NOTICIAS
whatsapp r
instagram r
twitter r
facebook r
Contact 32Cabina: +507 390-0636

Panamá fulminó este martes 3-0 a Trinidad y Tobago para conseguir su primera victoria como local en el hexagonal definitivo de las eliminatorias de la CONCACAF, lo que le bastó para situarse en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo. Gabriel Torres abrió el marcador a los 39 minutos en una gran jugada individual, en que partió desde terreno panameño, superó a dos trinitenses _incluso hizo un sombrero a uno de ellos_ y batió con un poderoso remate el arco visitante. El segundo gol llegó gracias a un autogol de Deon Mitchell, quien mandó de cabeza al fondo de la red un centro de Alberto Quintero a los 58. Abdiel Arroyo marcó el tercer tanto de los locales a cinco minutos del final, tras recibir el balón en el medio campo y superar a la zaga local, sellando el triunfo panameño. “El sueño del mundial está más cerca que nunca”, dijo Arroyo tras la victoria. Panamá sumaba tres empates en sus encuentros del hexagonal en casa _ante México, Estados Unidos y Honduras. Con el triunfo logrado finalmente en su feudo, el equipo dirigido por el  colombiano Hernán Darío Gómez se ubicó en el tercer lugar con 10 puntos, y controla por ahora el último boleto directo del que dispone la CONCACAF para Rusia 2018. Estados Unidos, que marcha con nueve unidades, tiene por ahora apenas el derecho de disputar un repechaje contra Australia o Siria. Además, supera sólo por diferencia de goles a Honduras, selección con la que empató durante la jornada en San Pedro Sula. Restan dos fechas para el cierre del hexagonal. México tiene ya su pasaje con 18 puntos, y Costa Rica está muy cerca de conseguirlo, con 15. Ávidos de los tres puntos, los panameños buscaron el arco rival desde el vamos ante un Estadio Rommel Fernández vestido de rojo. Justo cuando el transcurrir del tiempo comenzaba a exasperar al “Bolillo” Gómez en la banca y a los hinchas en las tribunas, “Gaby” Torres se hizo notar con un golazo, tras una larga carrera en que dejó a dos rivales en el camino. “Es gratificante para mí poder marcar un gol importante”, dijo Torres, que valoró la “confianza del grupo” durante el juego. “Más allá del gol, es la actitud del equipo de ir a buscar el partido y llevar tres puntos importantísimos para Panamá”. El complemento fue un calco. Panamá buscó el segundo ante un rival que casi no incomodó al portero José Calderón. “Bolillo” Gómez, que había advertido que renunciaría si Panamá no sacaba los tres puntos, dijo que con el resultado “salió todo lo presupuestado” y reconoció que Panamá tiene mucho que aprender pese a que los jugadores han progresado. “Nos falta mucho trabajo”, dijo en una rueda de prensa tras el encuentro. Ahora los panameños, que buscan clasificarse a su primera Copa del Mundo, dependen sólo de sus propios resultados. Tendrán que visitar a Estados Unidos y recibir a Costa Rica en las dos últimas jornadas en octubre.

Ver más en: http://www.20minutos.com/deportes/noticia/panama-gana-al-fin-en-casa-esta-en-zona-de-clasificacion-94783/0/#xtor=AD-1&xts=513357

 b_400_350_16777215_00_images_Torres-panameno-Trinidad-Tobago-eliminatorias_10959866.jpg

Kim Kardashian compartió este martes 5 de septiembre en Instagram una de las fotos más sensuales que sus fans hayan visto. Y es que la estrella de reality se quitó toda la ropa, y cual animal salvaje, subió en plena noche a las ramas de un árbol para mostrar su curvilínea silueta.

Como pie de foto colocó:

"¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcos para su nuevo libro!", escribió Kardashian en el post que acompaña a la imagen que formará parte del nuevo libro de los fotógrafos que sale a la venta el día de mañana, 7 septiembre."

Por aquí te compartimos el enlace de esta foto que lleva ya 25millones de comentarios:

https://www.instagram.com/p/BYrOffcFD_F/?hl=es&taken-by=kimkardashianb_400_350_16777215_00_images_1409-201223830351.jpg

b_400_350_16777215_00_images_maluma-panama.jpg

Maluma, el guapísimo cantautor colombiano de 28 millones de seguidores, regresa a nuestra tierra canalera este 19 de octubre. El Centro de Convenciones Amador será el escenario perfecto para disfrutar de este show de talla internacional. Juan Luis Londoño, nombre de pila de este artista, ha estado en la cumbre de su carrera musical en los últimos meses. Luego del escándolo que ocasionó con su tema 4 babys, se reinvindicó de manera exitosa con "Felices los 4" y le puso la cereza al pastel al lanzar la versión remix de este tema musical con el gran Marc Anthony. 

Los boletos están ya disponibles en Panatickets asi que te invitamos a que vayas por el tuyo.