NOTICIAS
whatsapp r
instagram r
twitter r
facebook r
Contact 32Cabina: +507 390-0636
b_400_350_16777215_00_images_jbalvin-fotos-looks-pelo-cabello.jpg

El arcoiris que durante largo tiempo poseyó la cabellera del intérprete colombiano J Balvin ha desaparecido y ahora el artista presume un look que define como "más sobriecito".

J Balvin, de 32 años, se encuentra en la República Dominicana, donde este jueves participará en la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards. En entrevista con Clarissa Molina, para 'El Gordo y la Flaca', el artista confesó sin reparos cuál fue la verdadera razón para deshacerse de su colorida melena."Ya me cansé; eso de estar cuidándose esos colores, cada cinco minutos, eso es un problema", admitió el intérprete de "Sigo extrañandote".

El artista se mantiene trabajando en la innovación del género y recientemente estreno tema con Jowel y Randy para recordarle al mundo porque ha sido tan exitoso el reggaeton. Y vale la pena mencionar en esta nota que pronto estará en tierra canalera, según algunos publicaciones en redes sociales esto será el 3 de agosto. 

Fuente. Univisión

b_400_350_16777215_00_images_gettyimages-634988078.jpg

Aún no hay confirmación oficial de la familia, pero los medios estadounidenses ya informan de la segunda maternidad de Beyoncé, que habría dado a luz a gemelos "a principios de esta semana", según el portal E! News, que cita fuentes no identificadas.

Los rumores sobre el inminente nacimiento de los mellizos de la cantante y Jay Z se fueron acrecentando durante los últimos días, cuando se vio al equipo de seguridad de Beyoncé llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

Aunque aún se desconoce el sexo de los dos nuevos miembros de la familia Carter, un descuido del ex presidente de EEUU, Barack Obama, el pasado jueves, durante la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores, un evento al que acudió Jay Z. Obama grabó un vídeo dando la bienvenida al museo al primer cantante de hip hop y bromeó sobre los puntos que ambos tienen en común.

"Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos y, aceptémoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros", decía el ex presidente en la felicitación. En inglés, la palabra para mellizos, twins, no tiene género, pero al insinuar que Jay Z le iba a ganar en hijas, los medios dieron por sentado que Beyoncé esperaba dos niñas.

La diva texana anunció su segundo embarazo el pasado febrero, con una publicación en Instagram que ya se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la red social. Desde entonces, sus fans han podido ir siguiendo la evolución de su maternidad por medio de las fotografías que ella misma ha ido compartiendo, las últimas a finales de mayo, y en las que queda patente que se encontraba en la recta final de su embarazo.

b_400_350_16777215_00_images_mujer-maravilla.jpg

Batman es el superhéroe con la señal de luz, pero la Mujer Maravilla envió una señal tan grande el pasado fin de semana que Hollywood no la puede ignorar.

"Wonder Woman" (“Mujer Maravilla”), dirigida por Patty Jenkins, recaudó 103,3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, superando por mucho las estimaciones de la industria y marcando un nuevo récord para una película dirigida por una mujer. También superó a todas las cintas protagonizadas por superheroínas juntas, aunque no son muchas y no ha habido ninguna otra en 12 años.

Las reseñas positivas (93% en Rotten Tomatoes) y el boca a boca (una calificación de A en CinemaScore) han hecho que la película sea obligatoria. La Mujer Maravilla, esa princesa guerrera amazona que estuvo por última vez en la cumbre en la década de los 70, dominó el momento con su lazo de la verdad. El lunes Warner Bros. tuvo que aumentar su estimado de ingresos del fin de semana en casi 3 millones de dólares porque el público continuó yendo a verla el domingo.

"Wonder Woman" es un éxito en una industria cinematográfica que pocas veces pone a cineastas mujeres detrás de las cámaras para sus grandes producciones, y no solo es un éxito sino que podría ser uno importante.
Definitivamente dio esa sensación en su primer fin de semana, cuando multitudes de personas acudieron al cine con camisetas que decían “Todos somos Diana” y miles de niñas se disfrazaron de la Mujer Maravilla mientras múltiples estrellas de cine elogiaron el filme como “un agente de cambio”.

"Soy una cineasta que quiere hacer películas exitosas, claro. Quiero que mi película sea celebrada”, dijo Jenkins previo al estreno. “Pero tengo a otra persona dentro de mí que está sentada viendo lo que está pasando y que también espera, no por mí, que esta película supere las expectativas, porque quiero ver la señal que eso le enviará al mundo”.

El objetivo de Jenkins pareció cumplirse para el primer fin de semana de "Wonder Woman", una película de 150 millones de dólares con toda una campaña publicitara detrás que pasó una década en desarrollo antes de llegar, finalmente y decenas de superhéroes después, a la gran pantalla.

 Fuente. www.panorama.com.ve