NOTICIAS
whatsapp r
instagram r
twitter r
facebook r
Contact 32Cabina: +507 390-0636
b_400_350_16777215_00_images_463607.jpg

Para todos los seguidores de las redes sociales y el mundo urbano, ya no es novedad la manera en que Residente y Tempo han estado llevando sus diferencias en base a los comentarios de uno de ellos en los premios Billboard, me refiero a René, quien opinó de manera negativa acera de los éxitos urbanos del momento. Esto causó molestia en el gran rapero de vieja escuela Tempo, quien al viejo estilo dedicó letras a Residente y fue así como surgió "Mil disculpas" en respuesta a Tempo. 

Entre las críticas que se han dado están las de la directora de la Alianza de Sìndrome de Down en Puerto Rico, quien sintió falta de respeto en la rima en donde Residente dice lo siguiente: "mis rimas son síndrome de down, son anormales, dejando a los Mc's en coma como vegetales" y esta ha sido la respuesta del artista en su cuenta de twitter: "ser un niño autista y cabecear no es un insulto, es una realidad. Se los dice uno diganóstico con TDAH y con 25 grammys" . Cabe destacar que El Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) es una afección neurobiológica que se caracteriza por un nivel inapropiado de inatención (concentración, distraebilidad), hiperactividad e impulsividad que es incoherente con el nivel de desarrollo del individuo y que se produce en varidt.common.streams.StreamServeros entornos de la vida

b_400_350_16777215_00_images_C_j-5ccXoAAD2pA.jpg

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española este domingo con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema frente al Málaga, en La Rosaleda.

El próximo 3 de junio el Madrid jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff ante la Juventus, que el domingo conquistó la Serie A.

El Madrid se impuso al minuto de iniciar el partido luego de que Ronaldo dejara en el camino al arquero. Benzema marcó el 2-0 en el minuto 55 tras aprovechar un rebote. El equipo termina la temporada con 93 puntos, tres más que el Barcelona.

"Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando. El mensaje es que han sido todos importantes desde el principio hasta el final. Todos son importantes", declaró el técnico Zinedine Zidane.

Por: teleSUR - NA636309987090215114w.jpg 1718483347

descarga.jpg

 descargaUna vez más podremos corear las exitasos de este personaje mundial. Nicky Jam llega a Panamá este próximo 8 de junio y en Chiriquí el 10 de junio. Serán dos noches inolvidables para Panamá y muy bien organizadas por Magic Dreams, casa organizadora de este evento.

 Este gran artista en todo el sentido de la palabra estará compartiendo los temas de su último album "Fenix" en donde deja muy claro como resurgio de las cenizas del fracaso y ahora hasta lo podemos disfrutar como actor.  Como dato curioso te comento que Nicky Jam estará de protagonista en una producción que contará su asombrosa historia de vida.

Este concierto seguro será un lleno completo y desde ya puedes adquirir tus boletos en Panatickets.